21 marzo, 2017
¿Sabes cómo decorar tu hogar con flores durante la primavera? No te preocupes porque hoy resolveremos algunas dudas básicas.
Lo principal es escoger tus flores preferidas y con los colores adecuados, que combinen con la decoración de tu estancia. Pero si no quieres preocuparte por el cuidado de tus plantas, nada mejor que las flores artificiales. Desde decoGARDEN te recomendamos el encanto y el aroma que solo puede conseguirse con las flores naturales. No solo decoran, sino que además llenan de vida y elegancia cualquier rincón del hogar.
Plantas anuales que florecen en primavera
Pero, ¿qué flores son las más adecuadas para decorar la casa en primavera? Lo ideal es apostar por las plantas anuales, es decir, las que tienen su ciclo en primavera y verano, pero en invierno desaparecen.
Las plantas anuales más conocidas son: petunia, amaranto, tagetes, zinia, coronado y caléndula. Aunque si te acercas a cualquier floristería o comercio de jardinería de tu ciudad encontrarás una amplia variedad de flores, con las que podrás decorar hasta el último rincón de tu casa.
El único inconveniente de estas plantas anuales es que cuando llega el invierno ya no florecerán más, y en caso de que lo hagan, su floración será muy pobre. Esto se debe a que son plantas que necesitan calor y sol. Por supuesto, no te olvides de cuidarlas para que crezcan sanas y fuertes.
En el recipiente adecuado
Por lo tanto, para decorar tu hogar con flores auténticas durante la primavera, lo ideal es apostar por las denominadas plantas anuales.
Y no te olvides del otro gran protagonista en la decoración con flores: las macetas. Desde decoGARDEN te recomendamos utilizar viejos artículos de cocina que tengas en casa y ya no utilices.
Regresar al BlogÚltimas entradas
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más